FANDOM

Descripción de la carta

Borre regenerador

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Cohette" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta, pero destiérralo cuando esta carta deje el Campo. Si esta carta es mandada al Cementerio porque el monstruo equipado es destruido: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Borre Regenerador" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Borre Regenerador" es el siguiente:
Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Cohette" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa y equípalo con esta carta. Cuando esta carta deja el Campo, destierra ese monstruo. Si el monstruo equipado es destruido y esta carta es mandada al Cementerio como resultado: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Borre Regenerador" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Si no Invocas de Modo Especial al objetivo cuando resuelves esta carta, esta carta será mandada al Cementerio.
    • Si el monstruo equipado va a ser desterrado temporalmente, el efecto de esta carta lo desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).
  • Si esta carta y el monstruo al que está equipando son mandados al Cementerio simultáneamente, no podrás activar el último efecto de esta carta.

ErratasEditar

  • CHYO/SDRR: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Cohette" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta, pero destiérralo cuando esta carta deje el Campo. Si esta carta es mandada al Cementerio porque el monstruo equipado es destruido: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Borre Regenerador" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Borre 「ヴァレル」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Borre

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Borre Regenerador" fue censurada en su lanzamiento al TCG, haciendo menos realista el arma presente.