FANDOM

Descripción de la carta

Borrador del atardecer

Si controlas 2 o más monstruos "Luminoso/a" del mismo Tipo pero con nombres diferentes: destierra 2 monstruos "Luminoso/a" en tu Cementerio, y después selecciona 2 cartas en el Campo; destiérralas. Si esta carta es mandada del Deck al Cementerio por el efecto de un monstruo "Luminoso/a": puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Luminoso/a".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • COTD/MP18: Si controlas 2 o más monstruos "Luminoso/a" del mismo Tipo pero con nombres diferentes: destierra 2 monstruos "Luminoso/a" en tu Cementerio, y después selecciona 2 cartas en el Campo; destiérralas. Si esta carta es mandada del Deck al Cementerio por el efecto de un monstruo "Luminoso/a": puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Luminoso/a".

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Una vez que actives esta carta, desterrarás a los objetivos durante la resolución aunque ya no controles dos o más monstruos "Luminoso/a" del mismo Tipo para ese entonces.
    • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja el Campo en respuesta, aún desterrarás al otro objetivo que sigue en el Campo durante la resolución.
  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aún durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+