FANDOM

Descripción de la carta

Bombardeo de rocas

Manda al Cementerio 1 monstruo Roca en tu Deck; inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM/DR3: Selecciona 1 monstruo de Tipo Roca en tu Deck y mándalo al Cementerio. Inflige 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario. Luego baraja tu Deck.
  • TU08/SDMY: Manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Roca; inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque tu adversario no pueda recibir daño de efecto en este momento. Pagas el coste de activación igualmente.

EstrategiaEditar

Bombardeo Invocado

Carta: Gólem de la Reanimación

Foto gólem de la reanimación

Manda a "Gólem de la Reanimación" al Cementerio como el coste de "Bombardeo de Rocas" y después Invócalo al Campo.

Llamado de la roca

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados

Usa a "Bombardeo de Rocas" con cartas como "Llamada de los Condenados" para Invocar de Modo Especial un poderoso monstruo de Tipo Roca.

Apilando rocas

Carta: El Espíritu Roca

Foto el espíritu roca

"Bombardeo de Rocas" es de utilidad para llenar tu Cementerio con monstruos de TIERRA para desterrar e Invocar cartas como "El Espíritu Roca", "Gigantes" y "Omega Gigapiedra".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • T-Bone poseía la carta de "Bombardeo de Rocas" en su Deck durante su Duelo contra Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX, aunque nunca llegó a usarla.

Stream the best stories.

Get Disney+