Descripción de la carta

Bombarda de latón orcust.jpg

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Orcust" en tu mano, excepto "Bombarda de Latón Orcust", y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de OSCURIDAD. Sólo puedes usar este efecto de "Bombarda de Latón Orcust" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Orcust
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Orcust


Curiosidades[editar | editar código]

  • El interior de forma de catedral de "Orcustrión" parece proporcionar el fondo para la ilustración de "Bombarda de Latón Orcust".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.