FANDOM



Descripción de la carta

Bomba de cementerio

Inglige daño a tu adversario igual al número de cartas en el Cementerio de tu adversario x 100 puntos.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOD/YSD/DR3: Inglige daño a tu adversario igual al número de cartas en el Cementerio de tu adversario x 100 puntos.

ReglasEditar

  • Cuenta la cantidad de cartas en el Cementerio de tu adversario cuando resuelves esta carta para determinar cuánto daño infligirás.

EstrategiaEditar

Vivan los muertos

Carta: Inversión de Sepulturas

Foto inversión de sepulturas

Activa "Inversión de Sepulturas" y después, "Bomba de Cementerio". Así, todas las cartas en el Deck del adversario serán mandadas a su Cementerio y le infligirás mucho daño.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Bomba de Cementerio" tiene una pequeña errata, ya que la palabra "inflige" aparece escrita como "inglige".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+