FANDOM

Descripción de la carta

Bomba trampa alanegra

Cuando esta carta Colocada es destruida por el efecto de una carta de tu adversario mientras controlas un monstruo "Alanegra" boca arriba, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario y roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta nunca puede ser activada. Si un efecto fuerza la activación de esta carta, esta carta no hará nada.
  • El efecto de esta carta se activa en la zona donde esta carta fue a parar tras ser destruida (generalmente el Cementerio). Por ejemplo, si esta carta esdesterrada tras ser destruida (quizá porque fue destruida mientras "Macro Cosmos" estaba en el Campo), su efecto se activará mientras está desterrada.
  • Debes controlar un monstruo "Alanegra" boca arriba para activar y resolver el efecto de esta carta.
  • Si varias copias de esta carta son destruidas simultáneamente, los efectos de todas se activarán formando una Cadena entre ellas.
  • Si el efecto de esta carta se activa mientras no tienes cartas en tu Deck, perderás el Duelo cuando el efecto se resuelva por tratar de robar una carta de un Deck vacío.
    • Si el efecto de esta carta se activa mientras no tienes cartas en tu Deck y tu adversario tiene 1000 o menos LP, ambos perderán el Duelo simultáneamente cuando el efecto de esta carta se resuelva, y el Duelo será un EMPATE.
  • Infligir daño y robar una carta son acciones que ocurren simultáneamente. Si tu adversario no puede recibir los 1000 puntos de daño (porque controla a "Des Wombat", p. ej.), aún robas una carta. Si no puedes robar una carta (por el efecto de "Protector del Santuario", p. ej.), tu adversario aún recibe 1000 puntos de daño.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar