Descripción de la carta

Boleto magidulce.jpg

Cuando una o más cartas "Magidulce" en tu lado del Campo o Cementerio son devueltas a tu mano o Deck Principal por el efecto de una carta: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Magidulce". Si controlas 1 monstruo "Magidulce" de Tipo Hada boca arriba, puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial, desde tu Deck, en Posición de Ataque boca arriba en lugar de añadirlo a tu mano. Sólo puedes usar el efecto de "Boleto Magidulce" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto de esta carta se activará aunque no tengas ningún monstruo "Magidulce" en tu Deck en este momento.
  • Si el efecto de esta carta se activa cuando uno o más monstruos "Magidulce" son barajados o puestos en tu Deck, puedes añadir a tu mano uno de esos monstruos cuando el efecto de esta carta se resuelva.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Magidulce 「マドルチェ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Magidulce

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.