Esbozo de carta
Este artículo requiere de imágenes. Ayuda subiendo estas imágenes:

Icono checked.png Ilustración, foto central de la carta (no es la carta completa).
Icono unchecked.png Imagen de la carta completa, no confundir con ilustración.

Lee cuidadosamente el artículo para no cometer errores. Puedes ver la lista completa aquí
Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Sin carta.jpg

Sólo puede ser activada durante la Battle Phase de tu adversario. Finaliza la Battle Phase inmediatamente.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo aparece en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Bola de Humo Ninja" en el doblaje para España es "Bola de Humo", y "Ninja de Humo" en el doblaje para Hispanoamérica.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.