FANDOM

Bob (ボブ, Bob) es un estudiante de la Academia de Duelo de la Ciudad de Nueva Domino y un amigo de Leo y Dexter en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.

Biografía Editar

Aparece en la segunda temporada como uno de los muchos estudiantes de la Academia de Duelo de la Ciudad de Nueva Domino. Es compañero de clases y amigo de Leo y Luna, así como de Patty, y Dexter, que también están en su clase.

Bob y el resto de sus amigos iban a ser expulsados de la Academia por Rudolph Heitmann solo por su carta de "Guardia Flamvell", por ser un monstruo de Nivel bajo. Sin embargo, Yusei Fudo desafió a Heitmann a un Duelo para evitar su expulsión y la de sus compañeros. A petición de Yusei, Bob y sus compañeros le prestaron una de sus cartas para su Duelo contra Heitmann, y en su caso Bob le dio su carta de "Guardia Flamvell" para demostrar que no eran cartas inútiles. Yusei devuelve sus cartas a Bob y sus amigos después de derrotar a Heitmann, evitando así su expulsión.

Cuando Lester se enlistó en la Academia de Duelos como un estudiante normal, Bob estaba impresionado con las habilidades de Lester. Más tarde, después de que Lester derrotase a Leo y Luna, se revela que Bob ya no sabía quién era Lester.

A menudo se le ve en las gradas con sus amigos, viendo Duelos del Equipo 5D's en el World Racing Grand Prix.

Durante el Duelo de Yusei contra Z-ona, se le ve animando a Yusei junto al resto de sus amigos.

Deck Editar

La única carta que se muestra del Deck de Bob es "Guardia Flamvell".

Stream the best stories.

Get Disney+