FANDOM

Descripción de la carta

Bloqueador de entradas

Niega los efectos de las Mágicas de Campo de tu adversario. Tu adversario no puede poner contadores en cartas que estén en el Campo. Tu adversario no puede seleccionar otros monstruos que controles con efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Bloqueador de Entradas" es el siguiente:
Tu adversario no puede tener Contadores de Velocidad por el efecto de "Mundo de Velocidad".

ErratasEditar

  • DRLG: Niega los efectos de las Cartas Mágicas de Campo de tu adversario. Tu adversario no puede poner contadores en cartas que estén en el Campo. Tu adversario no puede seleccionar otros monstruos que controles con efectos de cartas.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Los contadores que ya estuvieran puestos en las cartas en el Campo no serán retirados cuando este efecto comience a aplicarse.
  • El tercer efecto también es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede cambiar o deshacer la selección de un efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.

EstrategiasEditar

Bloqueador de fortalezas

Carta: Zona Segura

Foto zona segura

Usa "Zona Segura" en "Bloqueador de Entradas" para proteger a tus otros monstruos de efectos que hagan objetivo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bloqueador de Entradas" fue usado por Trudge y los miembros del Sector Seguridad en Yu-Gi-Oh! 5D's, donde tenía una ilustración ligeramente diferente.
    • "Bloqueador de Entradas" recibe el nombre "Bloqueador de Compuerta" en el doblaje para Hispanoamérica, aunque en el episodio 3 es llamada por su nombre en inglés ("Gate Blocker") una vez.
  • "Bloqueador de Entradas" estaba restringida en el anime, ya que sólo podía ser usada por un miembro del Sector Seguridad en un Duelo de Persecución, y sólo con un Deck de Seguridad.
  • El efecto de "Bloqueador de Entradas" es una aproximación a su efecto en el anime, donde restringía el uso de la Carta de Mágica de Campo "Mundo de Velocidad".