Descripción de la carta

Bloqueador de entradas.jpg

Niega los efectos de las Mágicas de Campo de tu adversario. Tu adversario no puede poner contadores en cartas que estén en el Campo. Tu adversario no puede seleccionar otros monstruos que controles con efectos de cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Bloqueador de Entradas" es el siguiente:
Tu adversario no puede tener Contadores de Velocidad por el efecto de "Mundo de Velocidad".

Erratas[editar | editar código]

  • DRLG: Niega los efectos de las Cartas Mágicas de Campo de tu adversario. Tu adversario no puede poner contadores en cartas que estén en el Campo. Tu adversario no puede seleccionar otros monstruos que controles con efectos de cartas.
  • DUDE/DLCS: Niega los efectos de las Mágicas de Campo de tu adversario. Tu adversario no puede poner contadores en cartas que estén en el Campo. Tu adversario no puede seleccionar otros monstruos que controles con efectos de cartas.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Los contadores que tu adversario ya haya puesto sobre una o más cartas en el Campo no serán retirados cuando este efecto comience a aplicarse.
  • El tercer efecto también es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede hacer que otro monstruo que controlas y que está seleccionado por el efecto de una carta del adversario deje de estar seleccionado.

Estrategias[editar | editar código]

Bloqueador de fortalezas

Carta: Zona Segura

Foto zona segura.jpg

Usa "Zona Segura" en "Bloqueador de Entradas" para proteger a tus otros monstruos de efectos que hagan objetivo.

Campo vallado

Carta: Ciudadela Mágica de Endimión

Foto ciudadela mágica de endimión.jpg

"Bloqueador de Entradas" puede cerrar completamente los Decks basados en Cartas de Campo específicas como "Ciudadela Mágica de Endimión" o "Hangar de la Unión", entre otras. Así contra Decks basados en Contadores como "Endimión", "Bestia Mítica", "Seis Samuráis" o "Predaplanta", entre otras.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Bloqueador de Entradas" fue usado por Trudge y los miembros del Sector Seguridad en Yu-Gi-Oh! 5D's, donde tenía una ilustración ligeramente diferente a la publicada.
    • "Bloqueador de Entradas" recibe el nombre "Bloqueador de Compuerta" en el doblaje para Hispanoamérica, aunque en el episodio 3 es llamada por su nombre en inglés ("Gate Blocker") una vez.
  • "Bloqueador de Entradas" estaba restringida en el anime, ya que sólo podía ser usada por un miembro del Sector Seguridad en un Duelo de Persecución, y sólo con un Deck de Seguridad.
  • El efecto de "Bloqueador de Entradas" es una aproximación a su efecto en el anime, donde restringía el uso de la Carta de Mágica de Campo "Mundo de Velocidad".