FANDOM

Descripción de la carta

Bloqueador de actualizaciones

2 monstruos Ciberso de Nivel 2 o mayor
Una vez por batalla, durante el cálculo de daño, si tu monstruo Ciberso batalla (Efecto Rápido): puedes activar este efecto; niega todos los otros efectos de carta en el Campo hasta el final del Damage Step, el cálculo de daño para esta batalla usa el ATK/DEF originales de cada monstruo, y además, si el monstruo del adversario es destruido en esta batalla y mandado al Cementerio, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Enlace: ese Monstruo de Enlace puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Bloqueador de Actualizaciones" es el siguiente:
2 monstruos Ciberso de Nivel 2 o mayor
Si tu monstruo Ciberso batalla, durante el cálculo de daño: puedes activar este efecto; niega todos los efectos de cartas en el Campo (que no sean los de esta carta) hasta el final del Damage Step, el cálculo de daño para esta batalla usa el ATK/DEF original de cada monstruo, y además, si tu monstruo destruye el monstruo de tu adversario en esa batalla y lo manda al Cementerio, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Enlace: puedes activar este efecto; ese Monstruo de Enlace puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase este turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar