FANDOM

Descripción de la carta

Bloqueador roto

Sólo puedes activar esta carta cuando 1 monstruo en Posición de Defensa que controles, cuya DEF sea mayor que su ATK, es destruido en batalla. Invoca de Modo Especial desde tu Deck hasta 2 monstruos con el mismo nombre que ese monstruo, en Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para determinar si puedes activar esta carta, compara la DEF con el ATK que tenía tu monstruo destruido en batalla cuando estaba en el Campo.
  • Puedes activar esta carta aunque tu monstruo destruido en batalla no haya sido mandado al Cementerio cuando fue destruido.

EstrategiaEditar

La mejor defensa...

Carta: Caballero Comandante

Foto caballero comandante

Combina "Bloqueador Roto" con monstruos como "Caballero Comandante", "Dragón Golem", "Gato del Catnip", "RANA Falsa" o "Valquiria del Mago" para Invocar de Modo Especial dos copias de esos monstruos desde tu Deck y anular los ataques de tu adversario mientras controles ambos monstruos.

...es un buen ataque

Carta: Batalla Final del Subterror

Foto batalla final del subterror

"Bloqueador Roto" es una buena opción para Decks "Subterror" o "Samurai Superpesado", ya que la mayoría de sus monstruos tienen DEF más alta que sus ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bloqueador Roto" fue usada por Trudge durante su Duelo contra Yusei en el episodio 2 de Yu-Gi-Oh! 5D's.

Stream the best stories.

Get Disney+