FANDOM

Descripción de la carta

Bloque xyz

Cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo: desacopla 1 Material Xyz de un monstruo que controles; niega la activación y, si lo haces, destruye al monstruo que activó el efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LTGY: Cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo: desacopla 1 Material Xyz de un monstruo que controles; niega la activación y, si lo haces, destruye al monstruo que activó el efecto.

ReglasEditar

  • Desacoplar 1 Material Xyz es el coste.
  • Esta carta debe ser encadenada directamente a la activación del efecto de un Monstruo de Efecto.
  • Puedes desacoplar un material a un Monstruo Xyz boca abajo que controles cuando activas esta carta.
  • Los efectos de cartas que permiten reemplazar la acción de desacoplar un material cuando un Monstruo Xyz activa su efecto (como el efecto de "Invalidación Xyz", p. ej.) no se pueden aplicar cuando activas esta carta.
  • Los efectos que se disparan cuando un Monstruo Xyz desacopla un material para activar su propio efecto no se dispararán cuando esta carta se resuelva.

EstrategiasEditar

Homeostasis

Carta: Caballero-Gema Perla

Foto caballero-gema perla

Esta carta funciona mejor mientras controlas Monstruos Xyz que no use sus materiales, como "Caballero-Gema Perla", "Dragón Gaia, el Cargador del Trueno" y "Gagagigo el Elevado".

Ayuda al boxeador

Carta: Boxeador Indómito Yugo de Plomo

Foto boxeador indómito yugo de plomo

Puedes usar esta carta para permitir que "Boxeador Indómito Yugo de Plomo" gane 800 ATK.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Xyz 「エクシーズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Xyz

CuriosidadesEditar

  • El Monstruo Xyz "Caballero-Gema Perla" aparece en la ilustración de esta carta.
    • Esto podría deberse a que "Caballero-Gema Perla" combina muy bien con esta carta, ya que ese monstruo no tiene efectos, por lo que no necesita Materiales Xyz.