FANDOM

"Blanco/a" (ホワイト Howaito) es una familia de monstruos de AGUA Pez; en el manga y anime es un arquetipo. Fue usado por Ren en el manga Yu-Gi-Oh! ARC-V. Varios Duelistas han usado monstruos "Blanco/a" en el pasado, pero no se dio a conocer ningún soporte hasta el manga ARC-V.

DiseñoEditar

Todos los monstruos "Blanco/a" usados por Ren son criaturas marinas, con sus cuerpos completamente de blanco, como el nombre del arquetipo sugiere. En el JCC/OCG, todos fueron introducidos como monstruos de AGUA de Tipo Pez.

Miembro Criatura marina
Gran Blanco Tiburón blanco
Biphamet de Aura Blanca Bahamut
Delfín de Aura Blanca Delfín chino blanco
Ballena de Aura Blanca Cachalote (su nombre hace referencia a la beluga)
Monoceros Aura Blanca Narval
Murénida Blanca Anguila de cinta blanca
Mantarraya Blanca Mantarraya

Estilo de juegoEditar

El arquetipo se enfoca en el uso de tácticas complejas para reunir Materiales de Sincronía para Invocar por Sincronía mientras distrae al adversario durante un Turbo Duelo. Ren afirma que el uso de tácticas complejas es una estrategia básica de Turbo Duelo, ya que cuanto más distraído está el adversario, más errores comete.

Además, los monstruos "Blanco/a" tienen la habilidad de revivirse a sí mismos como monstruos Cantantes sobre la destrucción, permitiendo al usuario de mantener una Invocación de poderosos Monstruos de Sincronía cuando sus monstruos son derrotados, a lo cual Ren llama "Reencarnación de Sincronía".

Arquetipo
Blanco/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Blanco/a