Descripción de la carta

Bixi, agua de los yang zing.jpg

Cuando esta carta que controlas es destruida en batalla o por efecto de una carta y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Yang Zing" en Posición de Ataque, excepto "Bixi, Agua de los Yang Zing". Sólo puedes usar este efecto de "Bixi, Agua de los Yang Zing" una vez por turno. Una vez por turno, durante la Main Phase o la Battle Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invocar por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía, usando solamente monstruos "Yang Zing" que controles (éste es un Efecto Rápido). Un Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía no es afectado por efectos de Cartas de Trampa.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto que Invoca de Modo Especial un monstruo Yang Zing desde tu Deck es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
  • El efecto que Invoca por Sincronía un monstruo de Sincronía durante la Battle Phase no se puede activar durante el Damage Step.
  • El texto "Un Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía no es afectado por efectos de Cartas de Trampa" no es ninguna de las clases de efecto (Disparado, Continuo, Encendido ni Rápido) y no empieza una Cadena.
  • El Monstruo de Sincronía que usó a "Bixi, Agua de los Yang Zing" no será afectado por efectos de Cartas de Trampa a partir del momento en el que su Invocación sea exitosa. Aún se puede negar su Invocación con cartas como "Advertencia Solemne".

Estrategias[editar | editar código]

Tuberías de agua

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad.jpg

Usa "Drenaje de Habilidad" en un Deck dedicado al arquetipo "Yang Zing", ya que la mayoría de los efectos de esos monstruos se activan en el Cementerio no se verán afectados por "Drenaje de Habilidad". Si usas a "Bixi, Agua de los Yang Zing" como material para una Invocación de Sincronía, el monstruo que se Invoque no se verá afectado por "Drenaje de Habilidad" gracias al efecto de "Bixi" que lo hace inmune a Trampas.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]