FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes seleccionar otra carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, Coloca 1 Carta Mágica/de Trampa "Metalmórfico/a" directamente desde tu Deck.

Descripción de la carta

Bismunismo rarometalmórfico

Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o por efecto de una carta: durante la End Phase de este turno, puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Metalmórfico/a" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Bismunismo Rarometalmórfico" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El Efecto de Monstruo de "Bismunismo Rarometalmórfico" es un Efecto Disparado.
  • Este efecto se activa cuando "Bismunismo Rarometalmórfico" es destruido, pero en ese momento no hace nada, sino que crea un "efecto retrasado". Si tu adversario quiere negar este efecto, debe hacerlo cuando se activa (es decir, cuando "Bismunismo Rarometalmórfico" es destruido). No puede intentar negarlo durante la End Phase. Fíjate que este efecto es totalmente diferente al efecto de monstruos como "Vagón Rufián" en cuanto a lo expuesto con anterioridad se refiere.
  • Durante la End Phase del turno en el que éste efecto fue activado y no fue negado, añades a tu mano, desde tu Deck, un monstruo "Metalmórfico/a". Hacer esto no comienza una Cadena.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar