FANDOM

Descripción de la carta

Bis xyz

Selecciona 1 Monstruo Xyz boca arriba que controle tu adversario que tenga Material Xyz; desacóplale todos los Materiales Xyz y, si lo haces, devuélvelo al Deck Extra y después, si en el Cementerio hay una Carta de Monstruo entre esos Materiales Xyz acoplados, Invoca de Modo Especial, desde el Cementerio, tantos de esos monstruos como sea posible al lado del Campo de tu adversario en Posición de Defensa boca arriba. Sus Niveles en el Campo se reducen en 1. No se pueden activar cartas o efectos en respuesta a la activación de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/MP14: Selecciona 1 Monstruo Xyz boca arriba que controle tu adversario que tenga Material Xyz; desacóplale todos los Materiales Xyz y, si lo haces, devuélvelo al Deck Extra y después, si en el Cementerio hay una Carta de Monstruo entre esos Materiales Xyz acoplados, Invoca de Modo Especial, desde el Cementerio, tantos de esos monstruos como sea posible al lado del Campo de tu adversario en Posición de Defensa boca arriba. Sus Niveles en el Campo se reducen en 1. No se pueden activar cartas o efectos en respuesta a la activación de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Bis Xyz" es el equivalente a "De-Fusión" o "De-Sincronía", pero para los Monstruos Xyz, pero a diferencia de estas últimas, "Bis Xyz" se usa solo con monstruos del adversario.
  • El nombre de "Bis Xyz" en el OCG tiene un juego de palabras con los términos en inglés "overlay" ("revestimiento") y "delay" ("retraso").