FANDOM

Descripción de la carta

Biphamet de aura blanca

1 Monstruo de Sincronía Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía durante tu turno: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Dragón Divino" (Pez/AGUA/Nivel 10/ATK 3300/DEF 3000) en Posición de Defensa. Una vez por turno, durante el turno de tu adversario, si no controlas Fichas (Efecto Rápido): puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Dragón Divino". Si esta carta que controlas es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio mientras controlas una "Ficha Dragón Divino": puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

  • Yu-Gi-Oh! ARC-V Volume 4 YA04-JP001- Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Evolución marina

Carta: Tatsunoko

Foto tatsunoko

En un Deck "Sirenarmado/a"/"Atlantis", "Biphamet de Aura Blanca" puede ser fácilmente Invocado por Sincronía de diferentes maneras:

Todos bajo el mar

Carta: Furia de Kairyu-Shin

Foto furia de kairyu-shin

"Biphamet de Aura Blanca" y sus Fichas pueden ser usadas como parte del requerimiento de activación para "Furia de Kairyu-Shin".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Biphamet de Aura Blanca" parece ser un juego de palabras entre "Bi" (バイ Bai), reflejando sus dos cabezas ("Bai" también viene del chino "Blanco"), y "Bahamut" (バハムート Bahamūto).
  • Las cabezas de "Biphamet de Aura Blanca" están basadas en el Dunkleosteus, una especie extinta de un pez largo depredador. Esto encaja con la descripción original de Bahamut como un pez gigantesco.