Bienes del entierro insensato

Manda al Cementerio 1 Carta Mágica/Trampa en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Bienes del Entierro Insensato" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar "Bienes del Entierro Insensato" aunque los efectos de cartas como "Macro Cosmos" o "Desterrador de la Luz" se estén aplicando en este momento. Si lo haces, deberás desterrar una Mágica/Trampa desde tu Deck cuando "Bienes del Entierro Insensato" se resuelva.

ErratasEditar

  • RATE: Manda al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Bienes del Entierro Insensato" por turno.

EstrategiasEditar

Enterrando a los desterrados

Carta: Ciclón de la Galaxia

Foto ciclón de la galaxia

"Bienes del Entierro Insensato" hace una buena combinación con aquellas cartas que puedan ser desterradas desde el Cementerio para activar sus efectos desde el Cementerio de cartas genéricas como "Ciclón de la Galaxia", "Habilidad Rompedora", "Prisionero de la Habilidad", "Baraja y Renace" entre otras. Así también con cartas específicas de diferentes Decks como:

  • "Bienes del Entierro Insensato" es la homóloga para Mágicas/Trampas de la carta "Entierro Insensato".
  • La ilustración de esta carta en el OCG usa una lápida similar a la ilustración de la carta "Entierro Insensato" del TCG, en lugar de la cruz en la ilustración del OCG de esa misma carta.