Descripción de la carta

Biblioteca del libro de magia del creciente.jpg

Si no tienes Cartas Mágicas "Libro de Magia" en tu Cementerio: muestra 3 Cartas Mágicas "Libro de Magia" con nombres diferentes en tu Deck, tu adversario añade a tu mano 1 de ellas al azar, y baraja el resto a tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Biblioteca del Libro de Magia del Creciente" por turno. En el turno en el que activas esta carta no puedes activar Cartas Mágicas, excepto Cartas Mágicas "Libro de Magia".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • REDU: Si no tienes Cartas Mágicas "Libro de Magia" en tu Cementerio: muestra 3 Cartas Mágicas "Libro de Magia" con nombres diferentes en tu Deck, tu adversario añade a tu mano 1 de ellas al azar, y baraja el resto a tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Biblioteca del Libro de Magia del Creciente" por turno. No puedes activar Cartas Mágicas en el turno en el que activas esta carta, excepto Cartas Mágicas "Libro de Magia".

Reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Libro de Magia
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Libro de Magia

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.