Descripción de la carta

Bian, tierra de los yang zing.jpg

Cuando esta carta que controlas es destruida en batalla o por efecto de una carta y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Yang Zing" en Posición de Defensa, excepto "Bi'an, Tierra de los Yang Zing". Sólo puedes usar este efecto de "Bi'an, Tierra de los Yang Zing" una vez por turno. Una vez por turno, durante la Main Phase o la Battle Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invocar por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía, usando solamente monstruos "Yang Zing" que controles (éste es un Efecto Rápido). Un Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía no puede ser destruido en batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DUEA/MP15: Cuando esta carta que controlas es destruida en batalla o por efecto de una carta y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Yang Zing" en Posición de Defensa, excepto "Bi'an, Tierra de los Yang Zing". Sólo puedes usar este efecto de "Bi'an, Tierra de los Yang Zing" una vez por turno. Una vez por turno, durante la Main Phase o la Battle Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invocar por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía, usando solamente monstruos "Yang Zing" que controles (éste es un Efecto Rápido). Un Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía no puede ser destruido en batalla.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida por efecto de una carta mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras estaba siendo tratada como una Mágica en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Cuando Invocas por Sincronía usando este efecto, no tienes por qué usar esta carta como uno de los Materiales de Sincronía del Monstruo de Sincronía.
  • El efecto "Un Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía no puede ser destruido en batalla" no tiene una clasificación.
    • Este efecto no puede ser negado por efectos de cartas que nieguen los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo (como "Drenaje de Habilidad").
    • Si el Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará.
    • El Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía no gana un efecto en realidad. Este efecto se aplicará aunque se nieguen los efectos de ese Monstruo de Sincronía.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.