FANDOM

Descripción de la carta

Bestiario mítico

Manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después selecciona 1 carta boca arriba en el Campo a la que le puedas poner un Contador Mágico; pon hasta 2 Contadores Mágicos en ella. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo en el que puedas poner un Contador Mágico y, si lo haces, pon hasta 2 Contadores Mágicos en él. Sólo puedes activar 1 "Bestiario Mítico" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXFO/OP10: Manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después selecciona 1 carta boca arriba en el Campo a la que le puedas poner un Contador Mágico; pon hasta 2 Contadores Mágicos en ella. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo en el que puedas poner un Contador Mágico y, si lo haces, pon hasta 2 Contadores Mágicos en él. Sólo puedes activar 1 "Bestiario Mítico" por turno.

ReglasEditar

  • Debes ponerle un Contador Mágico como mínimo al objetivo al resolver esta carta. No puedes seleccionar una carta a la que no se le pueda poner más Contadores Mágicos.

EstrategiasEditar

Sustento ungido

Carta: Mago Arcanista

Foto mago arcanista

Puedes usar "Bestiario Mítico" para cumplir con la cantidad de Contadores Mágicos requeridas para que las siguientes cartas puedan activar sus efectos:

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+