Descripción de la carta

Bestiamorfa mítica.jpg

Cada vez que es activado un efecto de un monstruo del adversario, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando ese efecto se resuelva. Puedes mandar al Cementerio esta carta con 6 o más Contadores Mágicos; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Mágica. Sólo puedes usar este efecto de "Bestiamorfa Mítica" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • EXFO: Cada vez que es activado un efecto de un monstruo del adversario, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando ese efecto se resuelva. Puedes mandar al Cementerio esta carta con 6 o más Contadores Mágicos en ella; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Mágica. Sólo puedes usar este efecto de "Bestiamorfa Mítica" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Pondrás un Contador Mágico en esta carta por su primer efecto aunque el efecto del monstruo del adversario sea negado (con cartas como "Habilidad Rompedora").

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.