FANDOM

Descripción de la carta

Bestia de la invocación oscura

Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras", "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" o "Raviel, Señor de Fantasmas", ignorando sus condiciones de Invocación, y además por el resto de este turno los monstruos que controles no pueden atacar. Sólo puedes usar este efecto de "Bestia de la Invocación Oscura" una vez por turno. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras", "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" o "Raviel, Señor de Fantasmas" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Bestia de la Invocación Oscura" es el siguiente:
Sacrifica esta carta para Invocar de Modo Especial a 1 "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras", "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" o "Raviel, Señor de Fantasmas" desde tu Cementerio, ignorando las condiciones de Invocación. Esa carta no puede atacar en el turno en que activas este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el efecto de "Bestia de la Invocación Oscura" según el anime, los monstruos Bestia Sagrada podían ser Invocadas Modo Especial, sin Invocarlas correctamente primero.
  • El nombre de "Bestia de la Invocación Oscura" en el videojuego Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 es "Señor de las Invocaciones Oscuras". Su efecto permitía Invocar uno de los monstruos Bestias Sagradas que debía haber sido previamente Invocado correctamente antes de haber Invocado a "Bestia de la Invocación Oscura".