FANDOM

Descripción de la carta

Bestia de mecanismo antiguo

No puede ser Invocado de Modo Especial. Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa. Niega los efectos de un monstruo de tu adversario destruido en batalla con esta carta (incluyendo en el Cementerio).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Los efectos de los Monstruos de Efecto de tu adversario que este monstruo destruya como resultado de una batalla son negados." y "Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar ninguna Carta Mágica o de Trampa hasta el final del Damage Step" son Efectos Continuos.
    • Si "Bestia de Mecanismo Antiguo" ataca y destruye a monstruos como "Diente de León" o "Helpoemer", el efecto de esos monstruos no se activarán en el Cementerio.
      • Cabe destacar que se pueden pagar costes de activación para dichos efectos aunque no se logren resolver. Por ejemplo: si "Bestia de Mecanismo Antiguo" destruye en batalla a "Campeón Mundial Zanahoriapesado" y lo manda al Cementerio, el adversario podrá descartar una carta como su coste lo indica, pero este no podrá ser Invocado de Modo Especial.
  • Si "Bestia de Mecanismo Antiguo" es destruida en batalla, el efecto "Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar ninguna Carta Mágica o de Trampa hasta el final del Damage Step" ya no se aplica.

ErratasEditar

  • SD10: Esta carta no puede ser Invocada de modo Especial. Los efectos de los Monstruos de Efecto de tu adversario que este monstruo destruya como resultado de una batalla son negados. Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar ninguna Carta Mágica o de Trampa hasta el final del Damage Step.

EstrategiaEditar

Sin sacrificios

Carta: Pueblo Mecánico

Foto pueblo mecánico

"Bestia de Mecanismo Antiguo" puede ser Invocado de Modo Normal sin Sacrificar con cartas como "Pueblo Mecánico", "Coste Abajo" y "Explosión Estelar".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mecanismo Antiguo

CuriosidadesEditar