FANDOM

Descripción de la carta

Bestia de cristal tigre topacio

Si esta carta ataca a un monstruo del adversario, ésta gana 400 ATK solamente durante el Damage Step. Si esta carta boca arriba es destruida en una Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP07: Si esta carta ataca al monstruo de tu adversario, gana 400 ATK solamente durante el Damage Step. Si esta carta es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
  • RYMP: Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario, gana 400 ATK solamente durante el Damage Step. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • "Bestia de Cristal Tigre Topacio" es usada por Jesse Anderson en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración menos detallada y más enfocada en el monstruo.
  • El nombre de su ataque en el dolaje hispanoamericano del anime es "Desgarre de Topacio Incisivo" o "Descarga de Topacio Incisivo".

Stream the best stories.

Get Disney+