FANDOM

Descripción de la carta

Bestia de cristal pegaso zafiro

Cuando esta carta es Invocada: puedes colocar 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu mano, Deck o Cementerio, boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua. Si esta carta boca arriba es destruida en la Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar el efecto de un "Bestia de Cristal Pegaso Zafiro" que pusiste en el Campo por el efecto de otro "Bestia de Cristal Pegaso Zafiro". El nuevo que pusiste en el Campo (por efecto de otro "Bestia de Cristal Pegaso Zafiro") lo pusiste en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. No fue Invocado al Campo, por lo que no puede activar su primer efecto.

ErratasEditar

  • RYMP: Cuando esta carta es Invocada: puedes colocar 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu mano, Deck o Cementerio boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • "Bestia de Cristal Pegaso Zafiro", como otras cartas, está basado en Pegaso, un caballo alado de la mitología griega.
    • Sin embargo, el hecho de que porte un cuerno le hace más cercano a un olicuerno o a los mal llamados alicornios (siendo un alicornio el cuerno del unicornio en sí).
  • La ilustración de "Bestia de Cristal Pegaso Zafiro" en el anime es ligeramente diferente.