Bestia de cristal pegaso zafiro

Cuando esta carta es Invocada: puedes poner en tu Zona de Magia y Trampas 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu mano, Deck o Cementerio, boca arriba como si fuera una Mágica Continua. Si esta carta boca arriba es destruida en una Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.

  • FOTB: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, Especial o por Volteo, puedes colocar 1 monstruo "Bestia de Cristal" de tu mano, Deck o Cementerio boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa; la carta se trata como si fuera una Carta Mágica Continua. Si esta carta es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
  • RYMP: Cuando esta carta es Invocada: puedes colocar 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu mano, Deck o Cementerio boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
  • LED2: Cuando esta carta es Invocada: puedes colocar 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu mano, Deck o Cementerio, boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua. Si esta carta boca arriba es destruida en la Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Eliges un monstruo "Bestia de Cristal" en tu mano, Deck o Cementerio para ponerlo en tu Zona de Magia y Trampas mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.
  • El segundo efecto no tiene una clasificación.
    • Para más detalles sobre este efecto, véase las reglas sobre las cartas "Bestia de Cristal".

Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • "Bestia de Cristal Pegaso Zafiro", como otras cartas, está basado en Pegaso, un caballo alado de la mitología griega.
    • Sin embargo, el hecho de que porte un cuerno le hace más cercano a un olicuerno o a los mal llamados alicornios (siendo un alicornio el cuerno del unicornio en sí).
  • La ilustración de "Bestia de Cristal Pegaso Zafiro" en el anime es ligeramente diferente.