FANDOM

Descripción de la carta

Bestia de cristal mamut ámbar

Cuando otro monstruo "Bestia de Cristal" boca arriba que controlas es seleccionado como objetivo de un ataque: puedes hacer que esta carta sea el objetivo del ataque en su lugar. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Cristal impenetrable

Carta: Unidad

Foto unidad

Si tienes a "Bestia de Cristal Mamut Ámbar" en Posición de Defensa boca arriba en tu Campo, junto a otros monstruos, puedes usar "Unidad" para aumentar su defensa hasta el total de la suma de la DEF original de todos los monstruos que controles, para así activar su efecto y redirigir el ATK hacía "Bestia de Cristal Mamut Ámbar" ya aumentado de modo que no lo supere.

Nota: se recomienda usar "Escudo D2" para duplicar la DEF original de "Bestia de Cristal Mamut Ámbar" si fuese necesario.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • "Bestia de Cristal Mamut Ámbar" es usada por Jesse Anderson en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde poseía una ilustración ligeramente diferente.