FANDOM

Descripción de la carta

Bestia de cristal gato amatista

Esta carta puede atacar a tu adversario directamente, pero cuando use este efecto, todo daño de batalla que inflija a tu adversario se divide a la mitad. Si esta carta boca arriba es destruida en una Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FOTB/DP07: Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si lo hace utilizando este efecto, todo el daño de batalla que le inflija a tu adversario se divide a la mitad. Si esta carta es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
  • RYMP: Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si lo hace utilizando este efecto, todo el daño de batalla que inflija a tu adversario se divide a la mitad. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no hace que el ATK de esta carta cambie en realidad. Simplemente modifica el daño de batalla que esta carta inflige a tu adversario.
    • Si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a su ataque directo aplicando este efecto, ese ataque será detenido y se disparará una Repetición.
    • Si el efecto de una carta (como "Anillo del Magnetismo") obliga a tus monstruos a atacar a un monstruo en específico, esta carta tendrá que atacar a ese monstruo; no podrá atacar directamente.
  • El segundo efecto no tiene una clasificación.
    • Para más detalles sobre este efecto, véase las reglas sobre las cartas "Bestia de Cristal".

EstrategiaEditar

A lo Jesse Anderson

Carta: Liberación del Cristal

Foto liberación del cristal

Usando la carta "Liberación del Cristal" equipada en "Bestia de Cristal Gato Amatista", haremos que tenga un ATK de 2000, y con su propio efecto, hará un daño directo de 1000 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • "Bestia de Cristal Gato Amatista" fue usada varias veces por Jesse en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde su ilustración está menos detallada.
  • En el anime se le llamaba "Bestia de Cristal Gata Amatista", lo que dejaba en claro que era hembra, algo también reflejado en su voz y actitud. 
  • "Bestia de Cristal Gato Amatista" está basado en la amatista.

Stream the best stories.

Get Disney+