FANDOM

Descripción de la carta

Bestia de cristal carbunco rubí

Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial cuantas Cartas de Monstruo "Bestia de Cristal" sea posible desde tu Zona de Magia y Trampas. Si esta carta boca arriba es destruida en una Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FOTB: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial puedes Invocar de Modo Especial cuantas cartas "Bestias de Cristal" sea posible de tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Si esta carta es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y DE Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
  • RYMP: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial cuantas cartas "Bestias de Cristal" sea posible desde tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
  • LED2: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial cuantas Cartas de Monstruo "Bestia de Cristal" sea posible desde tu Zona de Magia y Trampas. Si esta carta boca arriba es destruida en la Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Si no puedes Invocar de Modo Especial todas las Cartas de Monstruo "Bestia de Cristal" en tu Zona de Magia y Trampas, Invocas cuantas sean posibles de Modo Especial (a tu elección).
  • El segundo efecto no tiene una clasificación.
    • Para más detalles sobre este efecto, véase las reglas sobre las cartas "Bestia de Cristal".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • En el anime Yu-Gi-Oh! GX, "Bestia de Cristal Carbunco Rubí" era una de las cartas favoritas de Jesse quien le llama "Ruby" cariñosamente. La usó en varios de sus Duelos.
    • Al parecer, "Bestia de Cristal Carbunco Rubí" no se llevaba muy bien con el Kuriboh Alado de Jaden Yuki.
    • Su ilustración en el anime es menos detallada y más enfocada en el monstruo.
  • La traducción de "Bestia de Cristal Carbunco Rubí" es Carbunco cuando en realidad debería ser Carbunclo, que es un tipo de gema granate (mientras Carbunco es un tipo de enfermedad en animales domésticos).
  • El carbunclo es un animal mitológico que porta una gema en su cabeza, y ha aparecido en otros medios, tales como la invocación conocida por el mismo nombre (o como Rubí) en la serie de videojuegos Final Fantasy o en "El Libro de los Seres Imaginarios" de Jorge Luis Borges.
    • "Bestia de Cristal Carbunco Rubí" tiene cierto parecido con el Pokémon Espeon.

Stream the best stories.

Get Disney+