FANDOM

Descripción de la carta

Bestia de cristal avanzada gato amatista

El nombre de esta carta también se trata como "Bestia de Cristal Gato Amatista". Si "Oscuridad Avanzada" no está boca arriba en el Campo, destruye esta carta. Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si lo hace usando este efecto, todo el daño de batalla que le inflija a tu adversario se divide a la mitad. Si esta carta es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bestia de Cristal Avanzada Gato Amatista" es usado por Yubel mientras controlaba el cuerpo y la mente de Jesse Anderson.
  • "Bestia de Cristal Avanzada Gato Amatista" posee un aspecto más salvaje que su homólogo original, "Bestia de Cristal Gato Amatista". Además, tiene pulseras de metal negro con púas en sus patas, y púas de metal en la espalda.
  • Por el color de piel y el diseño, "Bestia de Cristal Avanzada Gato Amatista" se parece a una pantera.
  • "Bestia de Cristal Avanzada Gato Amatista" es llamado en el anime "Bestia de Cristal Avanzada Gata Amatista", tal y como sucede con su homólogo original.