FANDOM

Descripción de la carta

Bestia de cristal águila cobalto

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta "Bestia de Cristal" que controles; pon ese objetivo en la parte superior del Deck. Si esta carta boca arriba es destruida en una Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FOTB: Una vez por turno puedes regresar 1 carta "Bestia de Crital" boca arriba que tú controles a la parte superior del Deck de su dueño. Si esta carta es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
  • RYMP: Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta "Bestia de Cristal" boca arriba que controles; devuelve ese objetivo a la parte superior del Deck. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo pondrás en la parte superior del Deck.
  • El segundo efecto no tiene una clasificación.
    • Para más detalles sobre este efecto, véase las reglas sobre las cartas "Bestia de Cristal".

EstrategiaEditar

Aglomeración cristalina

Carta: Bestia de Cristal Pegaso Zafiro

Foto bestia de cristal pegaso zafiro

Usa a "Bestia de Cristal Águila Cobalto" para reciclar a "Bestia de Cristal Pegaso Zafiro", reuniendo más monstruos "Bestia de Cristal" con el efecto de ese monstruo para "Gravedad del Arco Iris ", "Dragón Arco Iris", "Ciudad Antigua - Perdición Arcoiris", entre otras.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el resto de los monstruos Bestia de Cristal, en algunos episodios del anime, el Espíritu de Duelo de "Bestia de Cristal Águila Cobalto" puede hablar con Jesse Anderson.
  • En ediciones antiguas de "Bestia de Cristal Águila Cobalto", se usaba la palabra "regresar" en vez de "devolver" en su descripción.

Stream the best stories.

Get Disney+