FANDOM

Los monstruos Bestia de Cristal son el arquetipo usado en el anime por Jesse Anderson y son la única vía para Invocar al monstruo "Dragón Arco Iris". Además de eso, tienen un efecto común, y es que al ser destruidas, en vez de ser mandadas al Cementerio pueden ser ubicadas en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa.

En el anime Yu-Gi-Oh! GX, Maximillion Pegasus fue el creador de estas cartas. Están basadas en la leyenda romana que cuenta que el emperador Julio César reunió siete joyas raras, una por cada lugar del mundo que había conquistado. Sin embargo, el barco en que se transportaban a Roma estas gemas cruzó una tormenta y las joyas se perdieron. Miles de años después, Pegasus logró encontrar estas gemas, extrajo un fragmento de cada una y usó cada uno para crear las siete cartas que llamó "Bestias de Cristal". Esas cartas eran muy codiciadas por la familia Princeton, que ofrecía millones por ellas. Sin embargo, Pegasus no aceptó vendérselas a nadie, debido a su firme convicción de que las Bestias de Cristal debían ser dadas al Duelista a quién ellas decidieran entregarle su lealtad, y se las regaló al ganador de un torneo: Jesse Anderson, a quien las cartas habían elegido.

Los monstruos "Bestias de Cristal" se tratan como Cartas Mágicas Continuas, no como Cartas de Trampa Continuas. No podrían ser usadas para Invocar a "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" (pero sí a "Hamon, Señor del Trueno Golpeador"). Además, al momento que son mandados al Cementerio se tratan como Cartas de Monstruo.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal