Bestia psíquica

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes retirar del juego 1 monstruo de Tipo Psíquico en tu Deck. El Nivel de esta carta se convierte en el Nivel de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Destierras un monstruo Psíquico desde tu Deck cuando este efecto se resuelve. El monstruo Psíquico en tu Deck es desterrado boca arriba.
  • Si esta carta es volteada boca abajo o deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, este efecto se resolverá sin hacer nada. No desterrarás ningún monstruo desde tu Deck.
  • No puedes desterrar un monstruo Psíquico desde tu Deck que tenga el mismo Nivel que esta carta cuando este efecto se resuelve.
  • La conversión de Nivel dura mientras esta carta esté boca arriba en el Campo. No desaparece al final del turno.
  • Si se niegan los efectos de esta carta después de que este efecto se resuelve (con "Habilidad Rompedora", p. ej.), la conversión de Nivel por este efecto dejará de funcionar mientras esta carta tenga sus efectos negados. Cuando ya no tenga sus efectos negados, la conversión volverá a aplicarse.

EstrategiasEditar

Mente de la colmena

Carta: Peligro Cerebral

Foto peligro cerebral

En lugar de Invocar por Sincronía con el nuevo Nivel de "Bestia Psíquica", puedes simplemente desterrar un poderoso monstruo Psíquico como "Maestro Gig" o "Pateador de Axones Blindado" para Invocarlo más tarde con "Peligro Cerebral".

  • También puedes desterrar a "Policía del Espacio-Tiempo" y convierte el Nivel de "Bestia Psíquica" a 5 con el fin de Invocar a "Policía" con "Peligro Cerebral" y eliminar una carta de tu adversario. Después puedes acoplar ambos para un Monstruo Xyz de Rango 5