Bestia naturia

1 Cantante de TIERRA + 1+ monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
Cuando es activada una Carta Mágica (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

  • HA02:1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
    Cuando esta carta está boca arriba en el Campo, puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck para negar la activación de una Carta Mágica y destruirla.
  • GLD5: 1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
    Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas superiores de tu Deck; niega la activación y, si lo haces, destruye la Carta Mágica. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.
  • LC5D/PGL2: 1 Cantante de TIERRA + 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes
    Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

ReglasEditar

  • Debes activar este efecto directamente en respuesta a la activación de una Carta Mágica.

EstrategiaEditar

Rescatando la bestia

Carta: Gato Rescatador

Foto gato rescatador

"Bestia Naturia" es fácil de Invocar en combinación con "Gato Rescatador"; Invoca un Cantante como "Elephun" y un monstruo Bestia de Nivel 3 o "Sable-X Airbellum" y un monstruo Bestia de Nivel 2.

Espadas Naturia

Carta: Sable-X Pashuul

Foto sable-x pashuul

"Bestia Naturia" se puede Invocar fácilmente en un Deck "Sable-X" al usar "Sable-X Pashuul" y "Sable-XX Darksoul".

Ágil Sincronía

Carta: Erizo Lanzapúas

Foto erizo lanzapúas

Teniendo un "Erizo Lanzapúas" en el Cementerio e Invocando a "Sable-X Airbellum" o "Comandante Psíquico", puedes Invocar a "Lanzapúas" y luego Invocar por Sincronía a "Bestia Naturia" o cualquier Monstruo de Sincronía de Nivel 5.

El guerrero tradicional

Carta: Guerrero de Karbonala

Foto guerrero de karbonala

Puedes Invocar a "Guerrero de Karbonala" usando "Fusión Instantánea" y luego usa "Cerezas Naturia" para Invocar a "Bestia Naturia".

Ley de la naturaleza

Carta: Decreto Real

Foto decreto real

Combina a "Bestia Naturia" con "Decreto Real" para apagar por completo la habilidad de tu adversario de activar Cartas Mágicas y Trampas.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Bestia naturia
Bestia Naturia
+

=

CuriosidadesEditar

  • "Bestia Naturia" está basado en Byakko, uno de los cuatro símbolos de las constelaciones chinas.

Arquetipo
Naturia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Naturia