FANDOM

"Bestia Nórdica" ((きょく)(せい)(じゅう) Kyokuseijū, Bestia de la Estrella Polar) en el OCG, es un sub-arquetipo del arquetipo "Nórdico/a" que consiste de monstruos Bestia que son usados por Dragan en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Es el subarquetipo "Nórdico/a" más grande. La mayoría de los efectos de las "Bestia Nórdica" tienen algo que ver con la Invocación Especial como "Tanngrisnir de las Bestias Nórdicas" en los que puede Invocar Fichas de Modo Especial; "Tanngnjostr de las Bestias Nórdicas" Invoca de Modo Especial a los otros "Nórdico/a", mientras que "Guldfaxe de las Bestias Nórdicas" puede ser Invocado de Modo Especial si no controlas ningún monstruo y tu adversario controla un Monstruo de Sincronía. Sin embargo, a diferencia de los demás, "Garmr de las Bestias Nórdicas" tiene un efecto de rebote que devuelve monstruos a la mano.

Las "Bestia Nórdica" están conectadas con el dios de la mitología nórdica "Thor". Las dos fichas Invocadas por "Tanngrisnir" son "Tanngnjóstr" y el mismo "Tanngrisnir"; esas bestias son las dos cabras que tiran del carro de Thor. "Gullfaxi" es un caballo sagrado en la mitología nórdica; Thor se lo dio a su hijo Magni como recompensa por ayudarlo en una pelea contra los Gigantes. "Garm" es un perro asociado a Ragnarok y protege el Inframundo.

Carta "Bestia Nórdica" Origen
Garmr de las Bestias Nórdicas Garmr
Guldfaxe de las Bestias Nórdicas Gullfaxi
Tanngnjostr de las Bestias Nórdicas Tanngnjóstr
Tanngrisnir de las Bestias Nórdicas Tanngrisnir

Estilo de juego Editar

El objetivo de un Deck "Bestia Nórdica" es la Invocación de Sincronía de su mejor monstruo, "Thor, Señor de los Aesir". Como tal, el Deck se enfoca en Invocar rápidamente una combinación de monstruos que no sean Cantantes para que su Nivel combinado sea igual a 6, y luego Invocar a "Guldfaxe de las Bestias Nórdicas" para Invocar por Sincronía. Como tal, se usa una gran cantidad de Monstruos de Nivel 3 que pueden ser Invocados de Modo Especial, como "Monoceronte". Además, se puede usar una combinación de monstruos de Nivel 4 y Nivel 2.

Dado que las "Bestia Nórdica" son Bestia, se recomienda otro apoyo Bestia, como "Mega-Hámster Súper Ágil", que puede buscar la mayoría de las "Bestia Nórdica" y "Ryko, Cazador Luminoso" ("Mega-Hámster Súper Ágil" y "Ryko" tienen un Nivel combinado de 6). "Rata Gigante" también se puede usar para buscar "Bestia Nórdica", ya que la mayoría de las "Bestia Nórdica" también son de TIERRA. "Monje Invocador" puede buscar a "Guldfaxe".

Si solo se usan monstruos Bestia, "Piña Naturia" se puede usar como un monstruo de Nivel 2 que se puede Invocar rápidamente al Campo, o "Solidaridad" para aumentar el ATK de tus monstruos , a excepción de "Thor". Sin embargo, estas dos cartas no se pueden usar juntas.

Cartas recomendadasEditar

Logo Yu-Gi-Oh Decks Yu-Gi-Oh! Decks tiene alojadas recetas de Decks basados en el tema "Arquetipo Bestia Nórdica"

Miembros y soporte Editar

Arquetipo
Bestia Nórdica
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Nórdica, Ascendiente Nórdico, Alfar Nórdico, Nórdico/a, Aesir, Reliquia Nórdica

Stream the best stories.

Get Disney+