FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 4 / 4 Icono pénduloder

Si no tienes cartas en tu otra Zona de Péndulo: puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio en el que puedas poner un Contador Mágico; destruye esta carta y, si lo haces, Invoca ese monstruo de Modo Especial y, si haces eso, pon 1 Contador Mágico en él. Sólo puedes usar este efecto de "Bestia Mítica Medusa" una vez por turno.

Descripción de la carta

Bestia mítica medusa

Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando esa Mágica se resuelva. Una vez por turno, durante la Battle Phase (Efecto Rápido): puedes retirar 2 Contadores Mágicos de tu Campo, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; hasta el final de este turno, su ATK/DEF se convierten en la mitad de su ATK/DEF en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXFO:
Efecto de Péndulo
Si no tienes cartas en tu otra Zona del Péndulo: puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio en el que puedas poner un Contador Mágico; destruye esta carta y, si lo haces, Invoca ese monstruo de Modo Especial y, si haces eso, pon 1 Contador Mágico en él. Sólo puedes usar este efecto de "Bestia Mítica Medusa" una vez por turno.
Efecto de Monstruo

ReglasEditar

  • Una vez que actives el Efecto de Péndulo de esta carta, destruirás esta carta e Invocarás al objetivo de Modo Especial aunque comiences a controlar otra carta en tu otra Zona del Péndulo.
    • Si activas el Efecto de Péndulo de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no Invocarás ese objetivo de Modo Especial, pero aún destruirás esta carta.
  • El primer Efecto de Monstruo de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si es negada la activación de una Carta Mágica. Sin embargo, si solo se niega el efecto de esa Carta Mágica, este efecto aún se aplicará.
    • No pondrás un Contador Mágico en esta carta cuando actives el efecto de una Mágica que ya estaba boca arriba en tu Campo o en otra zona (como el efecto de "Ciclón de la Galaxia").
    • Si se niegan los efectos de esta carta, le retirarás todos los Contadores Mágicos que tiene.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Arquetipo
Bestia Mítica 魔導獣(マジックビースト)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Mítica

Stream the best stories.

Get Disney+