FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 4 / 4 Icono pénduloder

Si no tienes cartas en tu otra Zona de Péndulo: puedes destruir esta carta y, si lo haces, añade a tu mano 1 Monstruo de Efecto "Bestia Mítica" de Nivel 7 o menor en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Bestia Mítica Maestro Cancerbero" una vez por turno.

Descripción de la carta

Bestia mítica maestro cancerbero

Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 2 Contadores Mágicos en esta carta cuando esa Mágica se resuelva. Mientras haya 4 o más Contadores Mágicos en tu Campo, no puede ser destruida por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes retirar 4 Contadores Mágicos en tu Campo, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destiérralo boca arriba y, si lo haces, hasta el final del turno del adversario esta carta gana ATK igual al ATK original del monstruo desterrado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXFO:
Efecto de Péndulo
Si no tienes cartas en tu otra Zona del Péndulo: puedes destruir esta carta y, si lo haces, añade a tu mano 1 Monstruo de Efecto "Bestia Mítica" de Nivel 7 o menor en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Bestia Mítica Maestro Cancerbero" una vez por turno.
Efecto de Monstruo
Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 2 Contadores Mágicos en esta carta cuando esa Mágica se resuelva. Mientras haya 4 o más Contadores Mágicos en tu Campo, no puede ser destruido por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes retirar 4 Contadores Mágicos en tu Campo, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destiérralo boca arriba y, si lo haces, hasta el final del turno del adversario esta carta gana ATK igual al ATK original del monstruo desterrado.

EstrategiasEditar

Consejo del bestiario

Carta: Bestia Mítica Rey Chacal

Foto bestia mítica rey chacal

Usa el Efecto de Péndulo de "Bestia Mítica Maestro Cancerbero" para buscar a "Bestia Mítica Rey Chacal", que puede Invocar a "Bestia Mítica Maestro Cancerbero" desde el Deck Extra. Esto puede servir como un motor útil en cualquier Deck Péndulo.

Regente acaudalado

Carta: Institución Mística

Foto institución mística

Una manera fácil de acumular Contadores Mágicos para los efectos de "Bestia Mítica Maestro Cancerbero" es usar un motor Libro de Magia. Con suficientes otras cartas de Contador Mágico como "Institución Mística", incluso puedes usar consistentemente "Cañón Magico Mega Ton".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bestia Mítica Maestro Cancerbero" aparece en la ilustración de la carta "Estallido Mágico".
  • "Bestia Mítica Maestro Cancerbero" es una versión más fuerte de "Bestia Mítica Cancerbero", ya que tiene el doble de ATK, DEF y Nivel que este último. Ambas cartas además tienen efectos que aumentan su ATK y giran alrededor de los Contadores Mágicos.

Arquetipo
Bestia Mítica 魔導獣(マジックビースト)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Mítica