FANDOM

Descripción de la carta

Bestia mítica cancerbero

Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelva esa Mágica. Gana 500 ATK por cada Contador Mágico en ella. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló, retírale todos los Contadores Mágicos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSC: Cada vez que tú o tu adversario activen 1 Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta. Aumenta el ATK de esta carta en 500 puntos por cada Contador Mágico en esta carta. Al final de la Battle Phase del turno en que esta carta batalla, retira todos los Contadores Mágicos de esta carta.
  • BP02: Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelva esa Carta Mágica. Ésta carta gana 500 ATK por cada Contador Mágico en ella. Si esta carta ataca o es atacada, retira todos los Contadores Mágicos de ella al final de la Batlle Phase.
  • BP03: Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelva esa Carta Mágica. Esta carta gana 500 ATK por cada Contador Mágico en ella. Si tiene lugar algún cálculo de daño que involucre a esta carta, retira todos los Contadores Mágicos de ella al final de la Battle Phase.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si es negada la activación de una Carta Mágica. Tampoco se aplicará si solo es activado el efecto de una Mágica que ya estaba boca arriba en el Campo o en otra zona.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, le retirarás todos los Contadores Mágicos que tiene.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Los Contadores Mágicos que le pongas a esta carta usando los efectos de otras cartas también harán que gane 500 ATK.
  • El tercer efecto también es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si el ataque de esta carta o el ataque contra ella es negado.

EstrategiaEditar

Mejor dos que uno

Carta: Captura de Poder Mágico

Foto captura de poder mágico

Usa "Captura de Poder Mágico" para hacer que "Bestia Mítica Cancerbero" gane bastante ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Cerbero es un monstruo de la mitología greco-romana que se describe básicamente como un perro de tres cabezas. Sin embargo, "Bestia Mítica Cancerbero" sólo tiene dos cabezas, por lo que se asemeja más a Ortros, hermano de Cerbero.
  • "Bestia Mítica Cancerbero" aparece en la ilustración de la carta "Estallido Mágico".

Stream the best stories.

Get Disney+