FANDOM

"Bestia Mítica del Bosque", o "Santa Bestia del Bosque" (森の聖獣/もりのせいじゅう Mori no Seiju) en japonés, es una serie de monstruos de TIERRA de Tipo Bestia basados ​​en animales mamíferos silvestres. Los de bajos Niveles apoyan monstruos de Tipo Bestia, mientras que el único que tiene un alto Nivel, "Alpacaribú, Bestia Mítica del Bosque", apoya monstruos de Tipo Bestia Alada, Insecto y Planta.

Estilo de juegoEditar

El objetivo principal de esta serie es el apoyo en enjambre de monstruos de Tipo Bestia. Trabajan muy bien con la familia "Mapache", que también se centra en crear un enjambre de monstruos de Tipo Bestia. "Uniflora, Bestia Mística del Bosque" y "Valericiervo, Bestia Mítica del Bosque" pueden Invocar monstruos de Modo Especial del Cementerio, mientras que "Kalantosa, Bestia Mística del Bosque" puede destruir una carta en el Campo cuando es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo de Tipo Bestia.

Como "Valericiervo" y "Kalantosa" son de Nivel 2, se pueden usar para Invocar Xyz a "Número 64 Mapache Ronin Sandayu". "Valericiervo" es también un Cntante de Tipo Tierra, y se puede usar para Invocar por Sincronía a "Bestia Naturia" y "Dragonteza Naturia". Este arquetipo puede dar acceso a muchos monstruos del Deck Extra, y si uno de ellos es mandado al Cementerio, "Uniflora" aún puede ser usado para Invocar de Modo Especial y devolver poderosos monstruos de Tipo Bestia, como "Leo, Cuidador del Árbol Sagrado".

MiembrosEditar

Familia
Bestia Mística del Bosque
Icono lupa familia Véase también: Familia, Bestia Mística del Bosque

CuriosidadesEditar

  • En su traducción al español al JCC, "Alpacaribú, Bestia Mítica del Bosque" tiene en su nombre "Bestia Mítica del Bosque" en lugar de "Bestia Mística del Bosque" como los demás miembros de esta familia de monstruos.