Descripción de la carta

Bestia mística de serket.jpg

Si no controlas "Templo de los Reyes", destruye esta carta. Destierra cualquier monstruo destruido en batalla con esta carta. Si esta carta destruye un monstruo en batalla: esta carta gana 500 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si no controlas "Templo de los Reyes" pero esta carta está Colocada, no es destruida por su efecto, pues no se sabe cual carta es.
    • Cuando esta carta Colocada es atacada, primero se realiza el cálculo de daño, y luego es destruida en tal caso de que no controles "Templo de los Reyes".

Anime[editar | editar código]

Según el anime, el efecto de "Bestia Mística de Serket" es el siguiente:

Esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK del monstruo que destruye en batalla. Si Invocas un monstruo por Sacrificio, puedes tratar ese monstruo como un número de Monstruos de Sacrificio para la Invocación de Sacrificio igual al número de monstruos que ha destruido en batalla.

Manga[editar | editar código]

Según el manga, el efecto de "Bestia Mística de Serket" es el siguiente:

Cada vez que esta carta destruya un monstruo, ésta gana ATK igual a la mital del ATK del monstruo destruido.

Erratas[editar | editar código]

  • SDMA: Destruye esta carta si no controlas "Templo de los Reyes". Cada vez que esta carta destruye un monstruo en batalla, el monstruo destruido es retirado del juego y esta carta gana 500 ATK.

Estrategia[editar | editar código]

Inmune a la destrucción

Carta: Avance de los Monarcas

Foto avance de los monarcas.jpg

Si Invocas por Sacrificio a "Bestia Mística de Serket" en lugar de Invocarlo de Modo Especial, "Avance de los Monarcas" puede sustituir a "Templo de los Reyes".

Protección de ultratumba

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi.jpg

Usa "Cirugía de ADN" o "Mundo Zombi" para convertir "Bestia Mística de Serket" en un monstruo de Tipo Zombi mientras está en el Campo. Después, usa "Calavera Zombi Archidemonio" para protegerlo.

Contraestrategia[editar | editar código]

Destruye templos

Carta: Tifón del Espacio Místico

Foto tifón del espacio místico.jpg

Puedes usar cartas como "Tifón del Espacio Místico", "Ciclón de la Galaxia", "Flecha Rompedora de Hechizos", "Viento de Hada", entre otras, para que "Templo de los Reyes" deje el Campo y "Bestia Mística de Serket" se auto-destruya.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Bestia Mística de Serket" fue usado por Odion Ishtar durante su Duelo contra Joey Wheeler en el arco argumental de Ciudad Batallas.
  • En la mitología egipcia, Serket era una diosa cuyo atributo era un escorpión, del que podía curar sus picaduras. Es posible que esta sea la razón por la que "Bestia Mística de Serket" es de Tipo Hada.
  • En la ilustración de "Bestia Mística de Serket" se puede apreciar que tiene un Ojo de Anubis.
  • La ilustración de "Bestia Mística de Serket" es tomada del capítulo 154 del manga, específicamente del momento en que es Invocado.