FANDOM

Descripción de la carta

Bestia interplanetariopurpuraespinosa

Cuando un monstruo que controlas es destruido en batalla y mandado al Cementerio mientras, esta carta está en el Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio. Si es Invocado de esta forma, destierra esta carta cuando deje el Campo. Sólo puedes usar el efecto de "Bestia Interplanetariopurpuraespinosa" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL: Cuando un monstruo que controlas es destruido en batalla y mandado al Cementerio mientras, esta carta está en el Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio. Si es Invocado de esta forma, destierra esta carta cuando deje el Campo. Sólo puedes usar el efecto de "Bestia Interplanetariopurpuraespinosa" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Los parámetros de ATK y DEF de "Bestia Interplanetariopurpuraespinosa" son los inversos de su monstruo homólogo "Dragón Interplanetariopúrpuraespinoso".
  • Mientras que el monstruo "Dragón Interplanetariopúrpuraespinoso" fue una carta exclusiva del TCG al ser publicado originalmente, "Bestia Interplanetariopurpuraespinosa" en cambio fue publicado originalmente como una carta exclusiva del OCG.
  • A diferencia de "Dragón Interplanetariopúrpuraespinoso", "Bestia Interplanetariopurpuraespinosa" no lleva acento en su nombre para el JCC.