Descripción de la carta

Bestia inférnica.jpg

Si esta carta ataca mientras no tienes cartas en tu mano, tu adversario no puede activar ninguna Carta Mágica o de Trampa hasta después del Damage Step.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • ANPR: Si esta carta ataca mientras no tienes cartas en la mano, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa hasta después del Damage Step.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto no previene la activación de efectos de Mágicas/Trampas que ya estaban boca arriba en el Campo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Bestia Inférnica" fue la primera carta del arquetipo "Inférnico/a" en ser lanzada al TCG.


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.