FANDOM

Descripción de la carta

Bestia heráldica leo

Durante la End Phase del turno en el que esta carta fue Invocada de Modo Normal: destruye esta carta. Cuando esta carta es mandada al Cementerio: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Bestia Heráldica", excepto "Bestia Heráldica Leo". Sólo puedes utilizar el efecto de "Bestia Heráldica Leo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Bestia Heráldica Leo" de añadir se puede activar si es mandada de cualquier forma al Cementerio y se activa en el mismo. Puede ser activado durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

Viaje sin escalas

Carta: Cadena Lavalval

Foto cadena lavalval

Usa cartas como "Cadena Lavalval", "Matemático" o "Entierro Insensato" para mandar al Cementerio a "Leo" directamente desde tu Deck.

Amigos del simbolismo

Carta: Bestia Heráldica Amphisbaena

Foto bestia heráldica amphisbaena

"Bestia Heráldica Leo" tiene una excelente sinergia con cualquiera de los efectos de "Bestia Heráldica Amphisbaena", que puede descartar a "Leo" para Invocarlo de Modo Especial o aumentar su ATK mientras que el efecto de búsqueda de "Leo" evita que el usuario pierda la ventaja de cartas. Sin embargo, ten en cuenta que el efecto de "Leo" solo puede activarse una vez por turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Bestia Heráldica
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Heráldica

Stream the best stories.

Get Disney+