FANDOM

Descripción de la carta

Bestia heráldica basilisco

Después del cálculo de daño: destruye cualquier monstruo de tu adversario que batalle con esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto no se activará si el ataque de esta carta o el ataque contra ella es negado o detenido.
  • Este efecto se activará aunque esta carta sea destruida en batalla o aunque el monstruo del adversario sea destruido en batalla (ese monstruo será destruido por este efecto, no por batalla).
  • Los efectos que se activen cuando un monstruo es destruido en batalla no se activarán cuando un monstruo de tu adversario sea destruido por este efecto.
  • Los efectos que se activen al final del Damage Step (como el efecto de "Coliseo Salvaje") podrán ser activados aunque este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Vetrix usó esta carta durante su Duelo contra Kite en el episodio 63 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
    • La pose de "Bestia Heráldica Basilisco" en su ilustración del anime era diferente.
  • El basilisco es un ser legendario que es criado a partir de un huevo de sapo o serpiente incubado por un gallo. Sin embargo, la apariencia de "Bestia Heráldica Basilisco" se asemeja a la de una cocatriz, cuyo aspecto es el de una güiverno (dragón de dos patas) con cabeza de gallo. Tanto al basilisco como a la cocatriz se les atribuía el poder de paralizar con la mirada.

Arquetipo
Bestia Heráldica
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Heráldica

Stream the best stories.

Get Disney+