FANDOM

Descripción de la carta

Bestia heráldica amphisbaena

Puedes descartar otro monstruo "Bestia Heráldica"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno: puedes descartar 1 monstruo "Bestia Heráldica"; hasta el final de este turno, esta carta gana 800 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Invocar de Modo Especial a "Bestia Heráldica Amphisbaena" de la mano es un efecto de encendido que se activa en la mano.
    • Este efecto no selecciona.
    • Descartar a otro monstruo "Bestia Heráldica" de la mano es un coste de activación.
  • El segundo efecto de "Bestia Heráldica Amphisbaena" es un efecto de encendido. Descartar a un monstruo "Bestia Heráldica" es un coste para activarlo.

EstrategiaEditar

3x1

Carta: Bestia Heráldica Leo

Foto bestia heráldica leo

Si tienes a "Bestia Heráldica Amphisbaena", "Bestia Heráldica Leo" y otra "Bestia Heráldica" en tu mano, puedes activar el efecto de "Amphisbaena" para descartar a Leo e Invocarla de Modo Especial. Gracias al efecto de "Leo" podremos añadir a "Bestia Heráldica Eale", de ahí Invocamos de Modo Normal a la otra "Bestia Heráldica" e Invocamos de Modo Especial a "Eale".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Amphisbaena ("que va en ambas direcciones") es el nombre griego de la anfisbena, un ser mitológico con forma de serpiente con una cabeza en cada lado de su cuerpo. Según los bestiarios europeos, vive en África y se alimenta de hormigas, aunque en otras mitologías existen seres parecidos. Como indica su pertenencia en el arquetipo "Bestia Heráldica", la anfisbena es usada en heráldica, a menudo con ambas cabezas mirando hacia el mismo lado.