Descripción de la carta

Bestia gladiador vespasian.jpg

Al comienzo del Damage Step, si tu monstruo "Bestia Gladiador" batalla con un monstruo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Bestia Gladiador Vespasian" una vez por turno. Mientras controles esta carta, Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador", todos los monstruos que controlas ganan 500 ATK. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes barajar esta carta al Deck; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" desde tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Vespasian".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CHIM-SP/CHIM/MP20: Al comienzo del Damage Step, si tu monstruo "Bestia Gladiador" batalla con un monstruo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Bestia Gladiador Vespasian" una vez por turno. Mientras controles esta carta, Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador", todos los monstruos que controlas ganan 500 ATK. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes barajar esta carta al Deck; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" desde tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Vespasian".

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusión[editar | editar código]

Bestia gladiador vespasian.jpg
Bestia Gladiador Vespasian
+
Carta especial.jpg
2 monstruos "Bestia Gladiador"

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Bestia Gladiador Vespasian" recibe su nombre de Vespasiano, un emperador del Imperio romano.

Arquetipo
Bestia Gladiador 剣闘獣(グラディアルビースト)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bestia Gladiador