FANDOM

Descripción de la carta

Bestia gladiador sagittarius

Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador": puedes descartar 1 carta "Bestia Gladiador"; roba 2 cartas. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes barajar esta carta al Deck; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" desde tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Sagittarius".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHIM/MP20: Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador": puedes descartar 1 carta "Bestia Gladiador"; roba 2 cartas. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes barajar esta carta al Deck; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" desde tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Sagittarius".

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si el ataque de esta carta o el ataque contra ella es negado o detenido.
    • No puedes activar este efecto al final de la Battle Phase si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente después de batallar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bestia Gladiador Sagittarius" recibe su nombre de los sagittarii, arqueros de la Antigua Roma.
    • Dado que la apariencia de este monstruo es la de un centauro, el nombre de esta carta también podría ser una referencia a Sagitario, el noveno signo del zodíaco, que normalmente se representa como un centauro con un arco y una flecha.

Arquetipo
Bestia Gladiador 剣闘獣(グラディアルビースト)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Gladiador

Stream the best stories.

Get Disney+