FANDOM

Descripción de la carta

Bestia gladiador nekorius

3 monstruos "Bestia Gladiador"
Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu Deck Extra) barajando al Deck las cartas listadas arriba que tú controlas. (No usas "Polimerización"). No puede ser destruida en batalla. Si esta carta ataca o es atacada, tu adversario no puede activar cartas o efectos hasta el final del Damage Step. Al final de la Battle Phase, si esta carta atacó o fue atacada: puedes barajarla al Deck Extra; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Bestia Gladiador".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Aunque tu adversario no pueda activar cartas/efectos cuando "Nerokius" ataca o es atacado, todavía puede activar cartas durante el Battle Step. Por ejemplo, si tu "Nerokius" ataca a un monstruo de tu adversario, él puede activar cartas como "Rompe Raigeki" después de que esa batalla termine para destruir a "Nerokius" y evitar que activas este efecto al final de la Battle Phase.
    • Los efectos de los monstruos "Bestia Gladiador" que se activan al final de la Battle Phase no se Encadenan entre ellos. Se activan y resuelven uno a la vez.

ErratasEditar

  • PRIO/MP15: 3 monstruos "Bestia Gladiador"

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este monstruo está basado en el del emperador romano Nerón.
    • La referencia en el nombre usado en el JCC se pierde debido a lo que parece ser un error, ya que la carta recibe el nombre de "Nerokius" en otras versiones.
  • El diseño de "Bestia Gladiador Nekorius" se basa en el de un murciélago.

Stream the best stories.

Get Disney+