FANDOM



Descripción de la carta

Bestia gladiador indomable

El monstruo boca arriba "Bestia Gladiador" objetivo que controlas gana 500 ATK hasta la End Phase. Mientras esta carta esté en tu Cementerio, puedes devolver 2 monstruos 'Bestia Gladiador' desde tu Cementerio a tu Deck para devolver esta carta a tu mano.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no ha sido impresa en una carta física. El nuevo texto es el siguiente:
    El monstruo boca arriba "Bestia Gladiador" objetivo que controlas gana 500 ATK hasta la End Phase. Mientras esta carta esté en tu Cementerio, puedes devolver 2 cartas "Bestia Gladiador" desde tu Cementerio a tu Deck para devolver esta carta a tu mano.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta selecciona un monstruo "Bestia Gladiador" boca arriba que controles.
    • Puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Una vez que el primer efecto de esta carta se resuelva, el objetivo ganará 500 ATK por el resto del turno aunque ya no sea afectado por Mágicas.
  • El segundo efecto de esta carta comienza una Cadena y se activa en el Cementerio. Solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no estén resolviéndose cartas/efectos.
    • Barajar al Deck dos cartas "Bestia Gladiador" en tu Cementerio es el coste para activar el segundo efecto de esta carta. No puedes barajar al Deck esta carta para activar su propio efecto.
    • El segundo efecto de esta carta no selecciona.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no la añadirás a tu mano durante la resolución.

EstrategiaEditar

+2 en mano

Carta: Bestia Gladiador Sagittarius

Foto bestia gladiador sagittarius

Descarta "Bestia Gladiador Indomable" para activar el efecto de "Bestia Gladiador Sagittarius" y robar dos cartas. Luego, activa el segundo efecto de Bestia Gladiador Indomable" para devolverla a la mano de nuevo.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+